sábado, 23 de junio de 2012

Etiquetas

ETIQUETAS

Ya tengo etiquetas personalizadas, diseño de Ana    elcosturerodemimbre  tres modelos que en un principio las quería para darlas con mis diseños, pero ya he repartido algunas como tarjetas de visita, de regalo venía bolsitas de satén blanco que pueden dar mucho juego, para regalitos de boda, pintarlas...









Algunos de mis diseños con mis nuevas etiquetas:





Si quereis verlo con más detalle, podeis visitar mi página:

¡Las tarjetas me han encantado, gracias Ana!

1 comentario:

  1. ¡Qué ilusión!

    Me encantan cómo quedan tus cositas con las etiquetas. ¡Lástima que se perdiesen las primeras!, aún confío en que aparezcan.

    Quedan super cucas, muy vitalistas, llamativas y muy personalizadas, con tu gatito como protagonista.

    Besos Mercedes.

    Seguimos en contacto.

    ;-)

    ResponderEliminar